martes, 29 de julio de 2014

EL RETORNO.

 
# LCDE. Buenas tardes, sé que ando de vacaciones pero como ya dije tengo que entrar de vez en cuando para actualizar estados y compartir información de los próximos eventos. Hoy quería hacer una mención especial a Colección LCDE,
no solo porque aparecieron en un momento en el que mi vida comenzó a desquebrajarse y gracias a ellas me sostuve en pie, sino porque también han comenzado a ser un punto fuerte para mi evolución. Como ya habéis visto en la red, somos trece autoras que se han unido bajo un sello para poder autopublicar sin perder control de ventas y comisiones de nuestras obras. D.w. Nichols, a quien llamo cariñosamente como "jefa" y una mujer de bandera como es Helen C. Rouge, son el eje motor de esta ilusión, ellas son quienes nos reclutaron. Cuando leí el mensaje de Nichols me quedé con los ojos abiertos. Primero parpadeé y luego dije si. ¿Sabéis? Creo que ha sido una elección muy acertada. Dentro de LCDE he encontrado a mujeres sensacionales. Mujeres luchadoras y de quienes tengo mucho que aprender. Viven  por y para la lectura y les gusta ser libres, cosa que me encanta. Si queréis echar un vistazo a esta aventura os recomiendo que visitéis los siguientes enlaces. No os dejará indiferentes y de verdad, la filosofía de Colección LCDE es magnífica. ¡¡Gracias a tod@s por andar por aquí!!

Presentación LCDE

Colección LCDE en Facebook.

Book trailer de la Colección LCDE

Página web.



No hay comentarios:

Publicar un comentario