sábado, 6 de septiembre de 2014

SEPTIEMBRE 2014, MES QUE NO OLVIDARÉ JAMÁS.



Fue el año pasado en este mes cuando publiqué mi primer bebé literario Laberinto de Engaños y un año más tarde... regreso con dos novedades más.

                                                                                 


La primera es Historias para Pecar; Eros Selecta.

Una antología donde 17 autoras nos dejamos la piel para que disfrutéis de cada relato. ¿Dónde se puede adquirir? Pues en Amazon. Lo tenéis tanto en ebook, por 2,68 euros o si deseáis tenerlo en papel, por 12, 89. Os pongo el link por si queréis echarle un vistacillo:




La segunda es mi nueva novela titulada: Crónica de un deseo. 


Bajo la incondicional ayuda de Ediciones Arconte, he podido hacer realidad otro sueño, hacer llegaros una buena novela. Como ya sabéis mezclo dos géneros; suspense y romántico (ficción erótica) Pues Crónica de un deseo está cargadita de ellos. Es verdad que tiene un valor sentimental añadido, porque ella es mi resurgir literario. ¿Qué podéis encontrar dentro? Intriga, miedo, amor, maldad, sexo, y sobre todo protección, la que los personajes proyectan hacia la persona amada. Bueno, contaros que la preventa ya está en funcionamiento, que dentro de la península los gastos son cero y que fuera son tan solo 4 euros. Que tod@s aquell@s que adquieran un ejemplar tendrán una dedicatoria de mi puño y letra agradeciendo la confianza depositada en esta humilde escritora. Ahora sí, os dejo con todos los datos que ha puesto la editorial en su página. Besos y gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario